Supermercado La Colonia recibe destacado premio en EEUU

678 views

*** El reconocimiento tuvo lugar en la Convención de Marcas Privadas “UNFI Brands +”, realizada el pasado jueves 01 de agosto en el RiverCentre en St. Paul, Minnesota, Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, ganó el primer lugar en Estados Unidos en la categoría “Mejor Desarrollo de la Marca Essential Everyday”, compitiendo con supermercados que cuentan con más de 40 sucursales.

Este importante reconocimiento que acredita como el supermercado que mejor ha desarrollado la marca de manera creativa, clara y eficaz fue recibido por el presidente ejecutivo, Leonel Giannini, el director comercial, José Luis Franco y el gerente de importaciones, Francisco Zelaya.

El  presidente ejecutivo, Leonel Giannini, dijo que ‘’nos sentimos sumamente orgullosos de nuestro equipo de trabajo y sobre todo nos sentimos honrados de representar a Honduras y la región, frente a gigantes de la industria en los EEUU”.

Además agradeció el esfuerzo de todos los colaboradores quienes han impulsado la aceptación de Essential Everyday y en especial agradecimiento especial “nuestro pilar y motor; nuestros amados clientes’’, declaró.

La Colonia, destacó como la única cadena de supermercados nominada de toda América Latina, gracias al sobresaliente desarrollo comunicativo y de distribución de productos de la marca americana ‘’Essential Everyday’’ quien pertenece a la cadena desde octubre de 2018, resultando triunfadores.

Essential Everyday, es una línea exclusiva en Honduras para Supermercados La Colonia, que cuenta con un amplio portafolio de más de 350  productos en diversas categorías como aceites, vegetales enlatados, aderezos, repostería y productos de desayuno.

Asimismo cuenta con, pastas, salsas, artículos desechables, productos congelados y para el cuidado del hogar; por lo que pronto introducirá nuevos productos especializados para continuar con su posicionamiento, que ha logrado enamorar a su fiel clientela. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2MSNYIM