Unión Europea impulsa proyecto electrónico para mujeres empresarias: CCIT

1223 views
Coma

***Con el programa, que iniciará este año y concluirá el 2021, se busca impartir conocimientos a las mujeres empresarias para que aprovechen las herramientas tecnológicas.

Tegucigalpa, Honduras
Arles Mejía

El director de Centro de Desarrollo Empresarial, de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) Arles Mejía, dijo que la Unión Europea (UE) impulsa un proyecto de comercio electrónico, encaminado a beneficiar a las mujeres empresarias hondureñas.

“Con el programa, que iniciará este año y concluirá el 2021, se busca impartir conocimientos a las mujeres empresarias para que aprovechen las herramientas tecnológicas a fin de poder exportar sus productos a Europa”, reiteró.

En ese sentido, se harán unas conexiones con empresarios para que les permitan ampliar sus negocios en algunos países europeos “sabemos que no todos los empresarios tienen esa fuerza y tenacidad para exportar sus productos, comentó.

Lo anterior pasa por la creación de esa serie de capacitaciones para facilitarles esos conocimientos y darles algunos “tips” para manejar algunas herramientas, agregó.

Esos instrumentos le permitirán hacer ese nivel de contactos en Europa y enviar esos productos a ese exigente mercado, señaló.

También, se busca fomentar y potenciar ideas de negocios viables a través de herramientas que permitan desarrollar más que todo a las micro, pequeñas y medianas empresarias, concluyo. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YT1RNE
Coma