Inseguridad y desempleo representan grandes problemas para Honduras

758 views
Coma

***La congresista estadounidense brindó una conferencia de prensa, acompañada por otros de sus compañeros de la cámara de representantes y el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Lawrence J. Gumbiner.

Tegucigalpa,Honduras

La presidenta de la Cámara de representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijo que el propósito de su visita es promover la seguridad, prosperidad y gobernanza de los países del Tríángulo Norte.

Comentó que su visita a los países del Triángulo Norte tiene como objetivo verificar que se cumplan tres pilares que su país considera importantes que son la seguridad, la prosperidad y gobernanza.

“Yo quiero enfatizar que no puede haber seguridad, hasta que acabe la corrupción, o no puede haber seguridad a menos que se promueva la justicia”, declaró.

La inseguridad y el desempleo representa un gran problema para Honduras, por eso se alienta la migración, y se necesita crear condiciones de certidumbre reglas claras de seguridad ciudadana, manifestó.

De igual forma resaltò el tema de apoyo a la gestion que realiza la Misión de Apoyo Contra la Corrupcion y la Impunidad (MACCIH)

URL Corta: http://bit.ly/2MS5U6l
Coma