Nacionalistas realizan “megamarcha” en apoyo a presidente Hernández

1420 views
Coma

***El punto de reunión fue el  bulevar Suyapa frente a las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Tegucigalpa,Honduras

Empleados públicos y simpatizantes del Partido Nacional (PN), se auto proclamaron “La Fuerza Azul Contra el Narcotráfico y la Delincuencia”, en solidaridad con el presidente Juan Orlando Hernández.

 Los que participan miles de nacionalistas quienes portan camisetas blancas y banderas de Honduras como una demostración de pedir la paz en el país.

Los organizadores de la megamarcha indicaron que la actividad es en respaldo a las acciones que realiza el gobierno del presidente Hernández principalmente para mejorar la seguridad en el país a través del desmantelamiento de las bandas criminales y la extradición a Estados Unidos de narcotraficantes que le han causado mucho daño a la nación.

La marcha se realiza también en el marco de la visita a Honduras de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi quien es acompañada por un grupo de congresistas demócratas y republicanos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2MVHGrY
Coma