UPNFM ganó, Real España empató en la 3era fecha de la Liga Nacional

1982 views
Coma

**** La jornada se completará este domingo con los partidos Platense – Vida, en el Excelsior de Puerto Cortes, Motagua – Real Sociedad, en el Nacional y Marathón – Olimpia, en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Con tres goles, en dos partidos que terminaron en un triunfo y un empate, se inició la tercera fecha del torneo de Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional, el Honduras Progreso empató 1-1 con el Real España y la Universidad Pedagógica nacional Francisco Morazán (UPNFM) derrotó 1-0 al Real de Minas.

Honduras Progreso – Real España

En el estadio Humberto Micheletti, este sábado, el Honduras Progreso dirigido por Luis Alvarado logró un empate 1-1 con el Real España de Hernán Medford, que les permite a ambos equipos sumar un punto en la tercera jornada del torneo de Liga.

Los goles del partido fueron anotados  por Selvin Guevara para el Real España y Darvis Argueta para el Honduras Progreso, que suma su primer punto en el torneo, mientras el equipo sampedrano se queda con 5 puntos en tres partidos.

UPNFM – Real de Minas

En el estadio Emilio Williams, de Choluteca, la UPNFM de la mano de Salomón sumó 5 puntos al derrotar 1-0 al Real de Minas de Raúl Cáceres, que suma su segunda derrota en el torneo y un triunfo con tres puntos.

El único gol del partido fue anotado por Franco Güity para el equipo universitario, que le permite mantenerse en la tabla media en la tercera fecha.

Este domingo se completa la jornada con los partidos Platense – Vida, en el Excelsior de Puerto Cortes, Motagua – Real Sociedad, en el Nacional y Marathón – Olimpia, en San Pedro Sula. hondudiario

 

 

Con la victoria, el equipo de Salomón Názar llegó a cinco puntos en la tabla de colocaciones tras empatar en el debut 1 a 1 con Vida en el Municipal de La Ceiba y posteriormente con Platense por el mismo marcador en el Excélsior de Puerto Cortés.

La Jauría ha logrado una paternidad ante los Mineros: en su historial de tres choques, los naranjas no han conocido la derrota.

URL Corta: http://bit.ly/2YZIbHT
Coma