Olimpia y Marathón empatan 1-1 y son primeros, Vida es último en la Liga Nacional

1763 views
Coma

*** Los resultados de la tercera fecha dejó tres triunfos y dos empates; UPNFM 1-0 al Real de Minas, Platense 3-0 al Vida, Motagua 2-1 a la Real Sociedad, Honduras Progreso 1-1 con Real España y Marathón 1-1 con Olimpia.

Con 11 goles en tres triunfos y dos empates, se cumplió la tercera fecha del torneo de apertura 1019-2020 de la Liga Nacional, donde Olimpia y Marathón en el denominado clásico nacional empataron 1-1 y de mantienen en el primer lugar de la tabla con 7 puntos.

Marathón- Olimpia

En el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el Marathón de Héctor Vargas empató 1-1 con el Olimpia, dirigido por Pedro Troglio, resultado que les permite a ambos clubes sumar un punto y mantenerse en los primeros lugares de la tabla con 7.

Los goles del partido fueron anotados por Junior Lacayo a los 46 minutos del segundo tiempo para el Olimpia y por Marathón lo hizo Esteban Espíndola, a los 48 para el definitivo 1-1.

Marathón alineó a Denovan Torres; Carlos Perdomo, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza; Allan Banegas, Bryan Martínez, Carlos Discua, Mario Martínez, Yustin Arboleda y Carlo Costly.

Por su lado el Olimpia, jugó con Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Jonathan Ferrari, Jonathan Paz, Ever Alvarado; Germán Mejía, Deybi Flores, Matías Garrido, Júnior Lacayo, Jorge Benguché y Ovidio Lanza.

Motagua – Real Sociedad

En el estadio Nacional el campeón Motagua de la mano de Diego Vásquez, ganó 2-1 a la Real Sociedad dirigida por Mauro Reyes, un resultado que le permite al equipo capitalino sumar seis puntos en la tabla y ubicarse en la tercera posición.

Los goles del partido fueron anotados por Oscar Móvil para la Real Sociedad y para el Motagua los hicieron Matías Galvaliz y Roberto Ferreira.

El Motagua jugó con Jonathan Rougier, Fabricio Galindo, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Omar Elvier, Sergio Peña, Reinieri Mayorquín, Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira,  Marcelo Estigarribia y Emilio Izaguirre.

La Real Sociedad alineó Willian Robledo, Deyron Martínez, Henry Clark,  Christian Martínez, Edgar Martínez, Danni Mejía, Michel Antúnez, Pablo Arzú, Jefferson Viveros, Kensie Abbott y Óscar Móvil.

Con este resultado, el Motagua sumó seis puntos y la Real Sociedad se queda con un punto en la octava posición por diferencia de goles, arriba de Honduras Progreso y el Vida.

 

Platense – Vida

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de Antonny Torres, ganó 3-0 al Vida de La Ceiba, dirigido por Fernando Araujo, que se queda en la última posición con un punto, abajo del Honduras Progreso y la Real Sociedad por diferencia de goles.

Los goles del partido fueron anotados por Alexander Aguilar en dos ocasiones (72) (92)  y un autogol del Wisdom Quaye del Vida que anotó en su propia meta.

Platense alineó a German Yacaruso, Marcos Martínez, Isaías Olariaga, César Oseguera, Grodbin Benítez, Joshua Nieto, Julio Moncada, Cristian Padilla,  Alexander Aguilar,  Diego Reyes y  Bruno Volpi

Por su lado el Vida, jugó con Alejandro Dautt, Carlos Meléndez, Jesús Rivera,  Cholby Martínez, Juan Ramón Contreras, Esdras Padilla, Mathías Techera, Javier Portillo, Denis Meléndez, Wisdom Quaye y Marvin Bernárdez.

Con este resultado, el Platense se queda con cuatro puntos en la sexta posición y el Vida en la última posición con un punto.

OTROS RESULTADOS

En partidos adelantados el sábado, la UPNFM derrotó 1-0 al Real de Minas, que se quedan con en la cuarta y séptima posición de la tabla, mientras el Honduras Progreso empató 1-1 con el Real España, quedando en la novena posición y quinta posición respectivamente.  hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YXA8Lz
Coma