Banco Atlántida ofrece el financiamiento para adquirir su propia vivienda con las mejores cuotas

892 views
Coma

*** La institución bancaria invita a disfrutar la conveniencia de vivir en los mejores proyectos habitacionales y con la más alta plusvalía del mercado.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida ofrece el financiamiento para adquirir su propia vivienda con las mejores condiciones y cuotas accesibles que se ajustan a su presupuesto y necesidades.

La institución bancaria invita a disfrutar la conveniencia de vivir en los mejores proyectos habitacionales y con la más alta plusvalía del mercado, con cuotas accesibles que se ajustan al presupuesto de los hondureños.

Dentro de los beneficios es la consolidación de ingresos familiares para el cálculo de monto total a financiar, asesores expertos en vivienda, desembolsos parciales de acuerdo al avance de la obra (en el caso de construcción y mejoras), débitos automáticos de la cuota del préstamo a la cuenta de ahorro o cheque.

Asimismo, una amplia red de oficinas y diversidad de canales alternos para realizar sus pagos, seguros de vida y seguro de daños a precios preferenciales, además sin cobro de seguro anticipado, sin pago anticipado, sin comisión de desembolso, sin cobro por supervisión de avance de obra y un monto del financiamiento aprobado en 24 horas. Hondudiario/EC

https://www.bancatlan.hn/banca-de-personas/vivienda/

URL Corta: http://bit.ly/2MWXSJB
Coma