Hay una conspiración empresarial para sacar a JOH: Marvin Ponce

883 views

*** Según aseveró el ex diputado del Congreso Nacional “ahora vemos que el mismo planteamiento de los políticos lo hace la Cámara de Comercio en la voz de Pedro Barquero”.

Tegucigalpa, Honduras

El ex asesor presidencial, Marvin Ponce, declaró que hay una conspiración empresarial de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para sacar a la fuerza al presidente Juan Orlando Hernández.

Ponce dijo que “Lo que se demuestra es que estamos ante una conspiración empresarial de la Cámara de Comercio de Cortés que se ha reunido con Nasralla, con Mel Zelaya y Luis Zelaya, que son los que han apoyado el crimen, las maras y pandillas y que se oponen a la extradición”.

Según aseveró el ex diputado del Congreso Nacional “ahora vemos que el mismo planteamiento de los políticos lo hace la Cámara de Comercio en la voz de Pedro Barquero”.

De acuerdo a Marvin Ponce, hay un grupo de empresarios que le ha robado al Estado mediante defraudación fiscal y que pretenden no les impongan multas y dijo que se apersonará ante la directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán para que proporcione los nombres.

También mencionó que hay 152 expedientes por defraudación fiscal de empresarios de la zona norte, los que estarían detrás de la conspiración para sacar a Juan Orlando Hernández.

Cabe destacar que este lunes el director ejecutivo de la CCIC, Pedro Barquero, declaró que “Juan Orlando Hernández le está haciendo mucho daño a Honduras. Tiene que entender que el bienestar de los hondureños es primero y hacerse a un lado”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YTnopu