Liam Hemsworth habla de su divorcio con Miley Cyrus

494 views
Coma

***Mientras la cantante estadounidense disfruta de unas vacaciones con sus amigas en Italia, Liam Hemsworth pasa unos días en familia en la mansión de su hermano Chris, en Australia, donde los paparazzi le preguntaron cómo lleva la ruptura con Miley Cyrus

Tegucigalpa, Honduras

Liam Hemsworth apareció tras el sorprendente anuncio de separación entre él y la cantante Miley Cyrus. La publicación The Daily Mail Australia abordó al actor en su tierra natal y no dudaron en preguntarle sobre su situación sentimental. Claro que tuvo una respuesta, pero no fue nada alentadora, como era de esperarse.

“No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo”, fueron las diez palabras que pronunció con respecto a la noticia del momento.

Evidentemente Liam no la está pasando nada bien y ha buscado refugio en su zona segura cerca de su familia y hogar natal, para afrontar esta ruptura que sin duda sorprendió a todos.

Miley lo ha tomado de diferente manera pues los duelos no siempre son parecidos; ella decidió irse de vacaciones a Italia con algunos amigos, entre ellos Kaitlynn Carter, con quien protagonizó un escandaloso beso que ha indicado que una supuesta relación entre ambas es el motivo real del divorcio.

La bloguera Kaitlynn Carter no ha parado de compartir imágenes en su perfil de Instagram con su compañera de viaje. Aunque hay más personas con ellas, en la gran mayoría de las postales y stories, ellas dos son las protagonistas.

Kaitlynn al igual que Miley, hasta hace dos meses estaba casada con el hijo de Caitlyn Jenner, Brody Jenner, quien ha aumentado los rumores de algo más entre las guapas rubias, por los comentarios que dejó en su perfil social tras publicar una fotografía de él con un bello paisaje de fondo.

En la fotografía, la estrella de “The Hills”, programa MTV, escribió: “No dejes que ayer tome demasiado de hoy”. Su compañero de proyecto Brandon Thomas Lee le contestó: “Vamos a completar este escándalo y publicar una foto de nosotros besándonos”.

Esto le pareció muy gracioso a Brody y siguió la conversación públicamente, “Las fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa próximamente”.

Tal vez pensó que Miley no se enteraría de lo que publicaba, pero la intérprete se hizo presente en esta conversación cibernética: “Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate”.

El diario británico Daily Mail fue el responsable en difundir las imágenes donde ambas famosas están en una actitud muy romántica. Supuestamente Miley se dio cuenta de la presencia de los paparazzi y de inmediato dio la orden de que se anunciara su proceso de separación, como para defenderse así de los comentarios que pudiera haber en su contra por una infidelidad.

Su representante contactó a la revista People y reveló la situación de ambos actores.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución y cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras los dos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Seguirán siendo dedicados padres de todos los animales que comparten mientras amorosamente toman este tiempo separados. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, se lee en el comunicado.

Ambas parejas están atravesando un gran huracán de rumores, aunque todo puede ser una simple amistad entre Miley y Kaitlynn, ya muchos opinan que si en realidad fueran pareja no habría ningún problema, lo difícil de entender para muchos, sería el hecho de lastimar a personas inocentes por no ser honestas desde un principio.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter se juraron amor eterno en Indonesia el 2 de junio de 2018. Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en diciembre pasado. A poco más de un año y a menos de un año, respectivamente, en ambas parejas el amor se transformó. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Z16kxK
Coma