Salud recibe apoyo para el traslado de pacientes con síntomas de dengue

280 views

***Los pacientes fueron estabilizados para luego ser referidos al hospital Leonardo Martínez con el objetivo de descongestionar las unidades de dengue.

Tegucigalpa,Honduras

Con el apoyo de las ambulancias del sistema 911 este día fueron referidos 12 pacientes al hospital Leonardo Martínez con sospecha de dengue.

Los pacientes ingresaron con síntomas dolor de cabeza, dolor muscular, dolor abdominal de lo cual fueron atendidos por el personal médico altamente calificado brindándoles una atención oportuna, bajo el manejo del protocolo de dengue.

Los pacientes fueron estabilizados para luego ser referidos al hospital Leonardo Martínez con el objetivo de descongestionar las unidades de dengue.

La semana epidemiológica número 31 se confirmaron siete decesos más de personas con dengue grave, por lo que suman a 89 las muertes confirmadas a causa de la enfermedad.

Las muertes sospechosas por dengue grave corresponden a 185 casos de las cuales 89 están confirmadas, 28 fueron descartadas y 68 están en análisis en laboratorio.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2N8owPV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...