Alex Rodriguez víctima de robo de más de $500 mil en California, EEUU

291 views

***Los delincuentes se llevaron artículos y dispositivos electrónicos, que incluían una cámara, una computadora portátil, joyas y una bolsa. Según el informe policial el costo total de los objetos robados asciende a medio millón de dólares.  

Tegucigalpa, Honduras 

Alex Rodriguez fue víctima de un robo millonario, en el que asaltaron su auto y se llevaron los artículos de valor, como joyas y objetos personales, del prometido de Jennifer Lopez.

De acuerdo a la información del diario The San Francisco Chronicle, A-Rod se encontraba en Oracle Park, California, para la transmisión de “Sunday Night Baseball” de ESPN en la que narró el partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia. Mientras esto sucedía, el auto que rentó el exbeisbolita y que estaba estacionado a tres cuadras del lugar, fue asaltado por ladrones que se llevaron algunos objetos de valor sentimental para el famoso.

Los delincuentes se llevaron artículos y dispositivos electrónicos, que incluían una cámara, una computadora portátil, joyas y una bolsa. Según el informe policial el costo total de los objetos robados asciende a medio millón de dólares.

Según el portavoz de Alex, el valor monetario de los artículos sustraídos fue “extremadamente exagerado”, sin embargo, lo que a la exestrella de los Yankees busca es recuperar sus posesiones no por el dinero, sino el valor sentimental que representan para él.

En una declaración el comentarista mencionó, “Me entristece que se hayan tomado varios artículos de naturaleza personal e irreemplazables con valor sentimental. Me alienta que la policía local tenga imágenes de seguridad del crimen y estén haciendo todo lo posible regresar los artículos de vuelta”.

La misma fuente informa que el auto fue asaltado alrededor de las 9 y 11 de la noche, mientras Alex cenaba con otros miembros de su trabajo después del partido ocurrido. El personal de ESPN emitió un comunicado donde confirmaron que trabajan con las autoridades locales para abordar el caso como prioridad, mientras que la policía recolecta evidencia que ayude a dar con las personas responsables del asalto.

Una semana un poco pesada para el novio de JLo, que luego de unas merecidas vacaciones en familia a Tierra Santa, acompañar a su futura esposa en su gira de “It’s My Party” y pasar junto a ella su cumpleaños no. 50, que festejaron en una lujosa ceremonia en la isla privada de Emilio y Gloria Stefan. Por si fuera poco, algunos de los detalles del festejo fueron fuegos artificiales, una barra de caviar y un pastel de diez niveles.

La pareja tuvo que separarse por motivos de trabajo, por lo que la Diva del Bronx no puede estar en estos momentos con A-Rod para apoyarlo, pues, aunque tratan de estar juntos la mayor parte del tiempo, algunas veces tienen que pasar días alejados. Hondudiario/Telemundo

URL Corta: http://bit.ly/2Z4aNQq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...