No se puede acusar sin pruebas, pagamos en impuestos el 92% del PIB: Juan Carlos Sikaffy

881 views

*** Además, el representante de los empresarios, dijo que ellos pagan en impuestos el 92 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, expresó que no se puede acusar sin pruebas y ha pedido a Marvin Ponce probar las acusaciones de ser supuestamente evasores del fisco.

Lo anterior ante las declaraciones del ex asesor del Poder Ejecutivo, Marvin Ponce, donde señaló que había un grupo de empresarios corruptos forman parte de la conspiración que pretende sacar por la fuerza del poder al presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

El empresario manifestó que se cae en irresponsabilidad si se hacen acusaciones “cuando usted dice una cosa tiene que probarla, porque no se puede acusar a nadie sin pruebas”.

Además, el representante de los empresarios, dijo que ellos pagan en impuestos el 92 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de Honduras.

Por lo que agregó que lo importante es unir a la familia hondureña dañada por la polaridad de las ideologías políticas que hay actualmente en el país. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Z2U7IT