Restos mortales del “Pery” Martínez serán trasladados a Sambo Creek

1566 views

***”Pery” Martínez, de 37 años de edad, murió luego de una salida nocturna donde compartieron con otros amigos. 

Tegucigalpa, Honduras

Familiares cercanos al exjugador Walter “Pery” Martínez, quien falleció hace unos días en Estados Unidos luego de un infarto, informaron que se realizará un servicio de cuerpo presente en la Funeraria Ortiz del Bronx, Nueva York.

Asimismo, dieron a conocer a un periódico de la zona norte, que posteriormente sus restos serán trasladados a Sambo Creek, comunidad garífuna que lo adoptó y donde llegó cuando tenía 12 años de edad.

Cabe señalar que Walter Martínez nació en Tegucigalpa, capital de Honduras y luego fue adoptado por la señora Yolanda Blanco.

“Pery” Martínez, de 37 años de edad, murió luego de una salida nocturna donde compartieron con otros amigos. En la madrugada, el cuerpo del exjugador fue encontrado sin vida por el también exfutbolista “Chepo” Fernández.

Homenaje

La muerte del exfutbolista hondureño ha llenado de tristeza y luto a los aficionados del Beijing Guoan de China. Los aficionados han dejado flores, camisas, bufandas y detalles en la entrada del Estadio Sinabo Arena.

Walter Martínez también vistió en el país asiático los colores del Chongqing en el 2012-2013.

El exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 murió este domingo en Nueva York a la edad de 37 años tras sufrir un infarto. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Z2kKh5