Unos 86 cruceros más llegarán a Honduras para la temporada 2019-2020: Emilio Silvestri

362 views

*** La industria de cruceros también pone a Honduras en una muy buena posición como destino turístico, pues el incremento “ha sido muy fuerte, muy fuerte”, añadió el funcionario.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Turismo, Emilio Silvestri, expresó que la industria de cruceros pone a Honduras en una muy buena posición alcanzando un 23 por ciento de aumento en la llegada de los mismo al país.

La industria de cruceros también pone a Honduras en una muy buena posición como destino turístico, pues el incremento “ha sido muy fuerte, muy fuerte”, añadió el funcionario.

El titular de turismo reveló que para “la temporada 2019-2020 ya hemos sido notificados, tendremos un incremento muy ostensible de casi el 23 por ciento. Vamos a tener 86 cruceros más”.

Cabe resaltar que anteriormente los salvadoreños disfrutaron del feriado agostino en los diferentes puntos turísticos de Honduras, por lo que Silvestri dijo que todos estos esfuerzos significan un ingreso de 4,5 millones de dólares para el país durante los 10 días que duraron las vacaciones en El Salvador.

De igual forma, Honduras también ha mejorado la calificación en la aplicación de la encuesta de satisfacción, que este año alcanza el 83 por ciento, versus el 77 por ciento que logró en 2018. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2MXjllD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...