Banco Atlántida ofrece el fideicomiso educativo que permite asegurar la educación de sus hijos

1072 views

*** Actualmente, es el único banco en Honduras con cobertura nacional, con amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida ofrece el servicio fideicomiso educativo que permite a los clientes asegurar la educación propia o de sus hijos mediante la constitución de un fondo que será administrado por el ente bancario, obteniendo un adecuado nivel de seguridad y rentabilidad que permitan cubrir los gastos de educación del beneficiario.

Dentro de los beneficios es que ayuda a los padres de familia a asegurar una mejor educación a sus hijos, asegura un crecimiento en el fondo a través de su inversión, ayudando a cubrir los incrementos que anualmente sufre el costo de la educación y reduce el riesgo en las inversiones al preparar un adecuado portafolio de inversión.

Los requisitos para son la capacidad de ahorro para formar un fondo que le permita cubrir los gastos de educación del beneficiario, asimismo tener la capacidad legal para afectar el patrimonio dado en fideicomiso y establecer las condiciones bajo las cuales ha de utilizarse el patrimonio y la forma de entregas del mismo.

Banco Atlántida, fundado en Honduras el 10 de febrero de 1913, inició operaciones en la ciudad de La Ceiba y en agosto del mismo año, el Estado de Honduras nos acreditó como la primera institución autorizada para la emisión oficial de billetes en Honduras por 37 años.

Actualmente, es el único banco en Honduras con cobertura nacional, con amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo contando con una red que incluye 188 agencias, 24 autobancos y más de 900 Agentes Atlántida, los cuales tienen presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Z5MpOf