JOH regresa al país luego de importantes reuniones en EEUU

285 views

*** JOH reveló que se reunió con funcionarios de Estados Unidos, además con el embajador de Israel, dos embajadores latinos, y todas en pro del beneficio de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció su regreso al país después de una gira por Washington donde manifestó qué motivos lo llevaron a viajar tan repentinamente a Estados Unidos.

El mandatario agregó, “gracias a Dios ya de regreso en Honduras después de una gira en Washington, Estado Unidos, gracias a la Organización de los Estado Americanos (OEA) y a la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), que no ha permitido dar un extraordinario avance siempre en la lucha frontal contra el narcotráfico”.

Asimismo, reveló que se reunió con funcionarios de Estados Unidos, además con el embajador de Israel, dos embajadores latinos, y todas en pro del beneficio de Honduras.

El presidente Hernández, adicionó que “tuvimos la oportunidad de conversar en reuniones bilaterales con funcionarios de la administración de Estados Unidos del Consejo Nacional de Seguridad para el Hemisferio”.

 Cabe señalar que al gobernante Juan Orlando Hernández lo acompaño en la gira por Washington, el presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Carlos Cano, el canciller Lisandro Rosales y otros funcionarios del Gobierno. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Z37dpC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...