Presidente del Real España califica de “chiste” la Comisión de Disciplina

1673 views
Coma

****La comisión de Disciplina sancionó al Marathón, equipo local, con una multa de 6,000 lempiras por las tarjetas amarillas como lo dice el código disciplinario.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Real España, Elías Burbara, calificó como un “chiste” a la Comisión de Disciplina, luego de los castigos impuestos por algunos incidentes en los estadios donde se disputaron los encuentros de la fecha tres.

En ese sentido, dijo que “un chiste de buenas noches”, son los veredictos del organismo, pues ellos se sienten “afectados” ya que tienen que cumplir la sanción de jugar sin público tras las peleas ocasionadas por su barra.

“Un chiste de buenas noches: Comisión Nacional de Disciplina”, publicó en su cuenta de Twitter, donde también criticó el hecho que en el encuentro entre Marathón y Olimpia se dieron incidente entre las barras donde hubo hasta disparos de la policía antes del encuentro.

La comisión de Disciplina sancionó al Marathón, equipo local, con una multa de 6,000 lempiras por las tarjetas amarillas como lo dice el código disciplinario y no se tomó otras medidas como deja ver el dirigente, ya que a Real España si le aplicaron el reglamento. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2N47XEK
Coma