“Queremos que el Gobierno haga lo mejor por el bien de Honduras”

546 views

***El enfoque de los empresarios es hacerle frente a un problema grave, la falta de trabajo es lo que más agobia al hondureño.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, dijo que los empresarios quieren que el Gobierno termine su mandato en los mejores términos por el bien del país.

Indicó que “queremos que el Gobierno haga lo mejor que pueda para terminar bien, si termina bien toda Honduras, estarán de igual forma, a nadie le conviene que le vaya mal a este Gobierno”.

“Todos los hondureños queremos que se generen las condiciones para que los empresarios generen trabajo, se debe evitar el estancamiento económico del país”, manifestó.

Sikaffy agregó que “el objetivo es mejorar el clima de inversión que tanto se necesita, abogamos es el fortalecimiento de la institucionalidad, combate a la corrupción y la impunidad”.

El empresario dijo que “hay que centrarnos en unir a la familia hondureña y no en enfrentarla nosotros somos un país altamente polarizado, donde la mayoría de la gente piensa de una manera y piensa de otra, lo cual es normal, pero el propósito único debe ser Honduras”.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2YX0cH1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...