Reconocido cantante y dos personas más asesinados en nueva masacre en SPS

375 views

***Este año ya suman 42 las muertes múltiples en Honduras en los que va de 2019.

Tegucigalpa, Honduras

Tres jóvenes fueron asesinados este miércoles en la colonia Jardínes del Valle en San pedro Sula, en lo que sería la muerte múltiple numero 42 registrada en el país en lo que va del año.

Uno de los tres hombres acribillados a balazos es un cantante hondureño, quien murió junto con su productor y mánager.

El artista urbano, único integrante de “Quinta Estrella”, fue identificado por las autoridades con el nombre de Ángel Sabillón.

Las otras dos víctimas son el productor Gabriel Alexis Amaya y el mánager Omar Alexander García Rodríguez de 29 años.

Estos habrían sido atacados por sujetos vestidos de policías, quienes de un momento a otro comenzaron a disparar llevándose consigo un paquete que se encontraba en el interior del vehículo de los ciudadanos acribillados; aunque este extremo está en investigación por parte de las autoridades.

Según la escena del triple crimen, los hombres se conducían en una camioneta con placas HAI-5684, que quedó con las puertas abiertas. Miembro de la Policía Nacional acordonaron la zona para realizar las respectivas investigaciones.

Este año ya suman 42 las muertes múltiples en Honduras en los que va de 2019. La última se registró el pasado 6 de agosto en un cementerio de la ciudad de San Pedro Sula, cuando sepultaban al comerciante Marlon Armando Portillo, hijo de Héctor Portillo Osorto, alias Gato Negro. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Z2NkPE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...