Agradecido por el apoyo durante mi gestión al frente de la Secretaría de Turismo: Emilio Silvestri

828 views
Coma

*** Emilio Silvestri, inició como director del Instituto Hondureño de Turismo, en la primera administración del presidente Hernández, durante los años 2010 al 2014.

Tegucigalpa, Honduras

El ex ministro de Turismo, Emilio Silvestri, declaró a un medio digital que agradece al pueblo hondureño por el apoyo recibido durante estuvo a cargo de la institución gubernamental que vela por potenciar la industria sin chimenea.

Silvestri, expresó que cambios se desarrollan con el objetivo de refrescar las instituciones, y en el caso de Turismo, el mandatario hondureño, en conjunto con Silvestri, se dieron a la tarea de identificar a la persona idónea para tomar el cargo, siendo favorecida la empresaria del rubro Nicolle Marrder.

Además, añadió que ahora mismo participará en el proceso de transición dentro del Instituto del Turismo, y que siempre está a la disposición de las directrices que puedan encomendarle desde presidencial, para destacar en nuevas funciones públicas.

Apuntó que, “a mí, lo que me gusta es servir al país, desde un trabajo honesto y transparente, así que desde cualquier posición en la que el presidente decida que lo pueda apoyar, lo vamos a hacer”.

De igual forma Emilio Silvestri, puntualizó que el presidente Juan Orlando Hernández, seguirá impulsando el turismo en el país, “él tiene un compromiso con el turismo y va a seguir apoyando, los cambios son positivos, para refrescar y la visión del gobierno es que el turismo es de las partes más importantes para el desarrollo de Honduras”.

Por su parte, el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, publicó a través de sus redes sociales, el agradecimiento al extitular de Turismo, por las gestiones realizadas durante su mandato, en beneficio de todo el rubro turístico.

Emilio Silvestri, inició como director del Instituto Hondureño de Turismo, en la primera administración del presidente Hernández, durante los años 2010 al 2014. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2N8au0j
Coma