Coito avisa quienes podrían estar en la convocatoria para próximos amistosos

1798 views

***Este jueves la Fenafuth presentó oficialmente la boletería para los juegos amistosos que sostendrá Honduras contra Puerto Rico y Chile el 5 y 10 de septiembre en Tegucigalpa y San Pedro Sula,respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la selección nacional, Fabián Coito, habló este jueves sobre los posibles convocados para enfrentar los amistosos de este mes de septiembre ante Puerto Rico y Chile.

“Algunos elementos de la selección sub 23 estarán en la representación mayor, no tengo ahora mismo el número exacto, pero si seguirán estando en las convocatorias”, expresó el uruguayo.

“Roger Rojas está dentro los jugadores elegibles, que hay cambiado de equipo no es malo, cuanto más exigente se la competencia y vayas sumando distintas experiencias es mucho más enriquecedor para la selección”, agregó.

Sobre el regreso de algunos legionarios como Bryan Beckeles y Emilio Izaguirre al país, expresó que “cuando los jugadores están en otras ligas obtienen ciertas como la exigencia de ser extranjeros y tener que ser siempre mejores, pero cuando están acá los podemos tener cerca, charlar con ellos y que se sientan parte de su fútbol, hay ventajas y desventajas”.

“Conversé con Bryan Moya en Perú, hablamos sobre su futuro y el de la selección nacional. Para mi no hay sorpresas en las convocatorias, talvez para ustedes si”, dijo.

“Anthony Lozano, es un jugador de grandes condiciones, pero tiene que competir para ganarse un lugar en la selección. Estoy siguiendo a Jonathan Rubio y Bryan Moya”, agregó.

Coito fue enfático al asegurar lo importante que son estos encuentros, debido al nuevo formato de clasificación de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

“Son partidos que toman un carácter mucho mas exigente en cuanto al resultado pensando en el nuevo formato eliminatorio. Nunca dejamos de atender los partidos, no es una excusa para hablar de un resultado deportivo, pero sí en la elección de los rivales hay que hacerlo de forma más detenida pensando en el ranking que nos va a posicionar y es el objetivo que perseguimos, mantener nuestro lugar”, aseguró. GO/Hondudiario

Precio de los boletos:

URL Corta: http://bit.ly/2N0rfL4