Farándula hondureña enlutada en múltiples ocasiones debido a la violencia

745 views
Coma

***El mundo artístico en Honduras se ha enlutado en múltiples ocasiones debido a la violencia que impera en el país y a que a diario, cobra la vida también de otros hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante hondureño Ángel Sabillón, conocido como “Quinta Estrella”, fue asesinado el pasado miércoles junto a uno de sus productores y su mánager en San Pedro Sula.

El joven talento, se suma a la lista de otros artistas que han sido víctimas de la violencia que impera en el país y que continúan dejando luto entre sus familias y en la farándula hondureña.

Otras de las víctimas de esta lista han sido, Robert Steven Pérez, mejor conocido como “El Pery”, quien, con una carrera prometedora, con éxitos como “Desesperado” y “Por Primera Vez”, habían logrado el reconocimiento nacional.

El 21 de junio de 2010 varios sujetos fuertemente armados le arrebataron la vida, cuando se conducía en su vehículo a la altura del bulevar Suyapa en Tegucigalpa.

Cristopher Pérez conocido en el mundo artístico como “DaPlay”, inició su carrera en el género reguetón junto a otro colega conocido como ‘Fresh’, con quien compuso canciones que fueron bien recibidas por sus fanáticos.

En mayo de 2016 fue asesinado cuando salía de un gimnasio en la colonia Miraflores de Tegucigalpa.

Asimismo, David Alexander Franco, conocido como “El Travi”, perdió la vida el 30 de agosto de 2007, a manos de un guardia de seguridad de la agencia bancaria donde había laborado.

Por su parte, Dorian Ortéz, un reconocido cantante del género reguetón y locutor radial, fue asesinado en octubre de 2014 en su ciudad natal, cuando esperaba un taxi junto a un amigo.

Cristian Pinseau, mejor conocido en el género reguetón como “Mister Cris”, fue acribillado cuando se encontraba en la ciudad de El Progreso, Yoro, el 13 de noviembre de 2014.

Otro de los famosos hondureños que fue asesinado en febrero del 2016, fue Marlon Caballero o “El Socio”, quien también se desempeñaba como locutor de radio de la Top en San Pedro Sula.

Las autoridades dijeron en su momento que “El Socio” se encontraba en el lugar y con las personas equivocadas puesto que según las investigaciones el ataque iba dirigido a una sola persona. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2N6cZ3y
Coma