Garantizan seguridad durante feria agostina en Puerto Cortés

1152 views
Coma

*** La feria en el puerto más importante de Honduras contará con el colorido desfiles de carrozas, y para finalizar un carnaval.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de Arte y Cultura de la municipalidad de Puerto Cortés, Alexis Anderson, manifestó que la población que decida asistir a la feria agostina en esta localidad tendrá toda la seguridad necesaria.

La feria en el puerto más importante de Honduras contará con el colorido desfiles de carrozas, y para finalizar un carnaval “agradecemos a todas las autoridades que se han hecho presente para poder acompañarnos”, añadió.

Dentro de las actividades que se desarrollaran Anderson dijo que “le recordamos a las personas que el desfile de las carrozas, que es el que genera la gran cantidad de personas, va a ser este sábado 17 y que a partir de las 2:00 de la tarde estaremos por toda la tercer avenida”, informó.

También invitó para el día del carnaval, el día de las góndolas, donde estará la misma estrategia para que la gente pueda tener el fácil acceso y poder caminar con la tranquilidad que se merece.

“Así que los invitamos a que se vengan a la feria agostina más bonita de Honduras y que nos acompañen; tenemos muchas actividades, estamos cargados para poder brindarle a los visitantes para que se lleven la mejor impresión de la cultura y la identidad local”, concluyó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZaNDaS
Coma