Honduras logra medalla de plata en Campeonato Juvenil de Robótica en China

518 views

*** Honduras participó en la categoría plata donde consiguió el mayor puntaje superando a naciones como Turquía, Filipinas, varios equipos de China, Malasia, Rusia, Túnez, Afganistán y otros.

Tegucigalpa, Honduras
Foto cortesía: Honduras Is Great

El Campeonato Juvenil de Robótica que se desarrolló en Chongqing, China tuvo la representación de una delegación hondureña que alcanzó la medalla de plata en el país asiático.

Los representantes hondureños son los jóvenes alumnos del Instituto Sunshine de Tegucigalpa, que anteriormente han logrado alzarse con victorias en eventos de robótica en Honduras.

Los estudiantes que consiguieron la medalla de plata en China son Diego Javier Zelaya Castillo, Katy Michell Chirinos Pagoada y Annie Rebecca Osorio Martínez, del Instituto Sunshine School de Tegucigalpa.

Honduras participó en la categoría plata donde consiguió el mayor puntaje superando a naciones como Turquía, Filipinas, varios equipos de China, Malasia, Rusia, Túnez, Afganistán y otros.

En este torneo participan escuelas, academias, clubes y equipos de asociaciones diversas tanto del sector público como privado, sin importar el tamaño de la institución ni el nivel socioeconómico. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2N2QrAB