Medicina Forense inhumará 36 cuerpos el próximo fin de semana

964 views
Coma

*** El MP gracias al apoyo de la alcaldía de Tegucigalpa cuenta con el “Cementerio Humanitario” ubicado en el kilómetro 14 carretera que conduce al departamento de Olancho.

Tegucigalpa, Honduras
Director de Medicina Forense, Ismael Raudales

El director de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), Ismael Raudales, informó que tomaron la decisión de proceder a la segunda inhumación de 36 cuerpos, los cuales serán depositados en virtud que sus familiares nunca hicieron el reclamo respectivo en el servicio de patología forense.

Se detalló que las personas identificadas son: Fernando de Jesús Alfaro (Cortés), Carlos Enrique González Mejía (El Paraíso), Yonis Javier Andino Elías (Yoro), Elton Alejandro Acosta (Francisco Morazán) y como supuestos Noel Antonio Jaco Ortiz, Ivis Valerio Osorto, Marco Antonio Mendoza Chévez.

Cabe resaltar que el resto de los cadáveres están en calidad de desconocidos porque fue no fue posible su identificación por el método científico de dactiloscopia.

Entre los cuerpos que serán enterrados están 23 hombres, una mujer, cinco fetos y siete osamentas haciendo un total de 36 cadáveres. Los levantamientos cadavéricos fueron efectuados en Francisco Morazán, La Paz, Danlí, Comayagua, Choluteca, Catacamas e Intibucá.

El MP gracias al apoyo de la alcaldía de Tegucigalpa cuenta con el “Cementerio Humanitario” ubicado en el kilómetro 14 carretera que conduce al departamento de Olancho. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Z694dl
Coma