Roger Rojas deja el Alajuelense por el fútbol de Azerbaiyán

2129 views
Coma

***Róger Rojas llegó hace dos años al equipo rojinegro, donde se convirtió en sinónimo de gol para los manudos sin embargo, desde meses atrás se hablaba sobre la salida del jugador hacia algún equipo internacional.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Deportiva Alajuelense comunicó este jueves que el delantero Róger Rojas no seguirá formando parte de su institución.

El atacante viajará este viernes rumbo a Azerbaiyán, donde se someterá a las pruebas médicas y físicas y posteriormente, firmar con un club de ese país, del cual no dan el nombre.

El equipo manudo envió un escueto comunicado donde le agradecen al futbolista toda la entrega que siempre tuvo con el club a lo largo de estos 2 años.

Desde que Róger llegó a la Liga, anotó 38 goles solo en la Primer División. Fue sin duda, uno de los más queridos por la afición rojinegra.

Desde meses atrás se viene hablando de una posible salida del futbolista al fútbol internacional y de ofertas que iban y venían por él. Finalmente parece haber llegado la que llena las expectativas tanto del jugador, como de Alajuelense.

Alajuelense ahora quedará con 4 extranjeros: Luis Garrido, Henry Figueroa, Alex López y el argentino Facundo Zabala. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2N472UI
Coma