Tarjeta de Crédito DaDinero Plus le devuelve dinero por sus compras

1056 views

*** También recibirá dadinero de bienvenida al efectuar su primera compra, descuentos especiales a través de promociones durante el año.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Davivienda dispone de una tarjeta de crédito con el que recibe un 5 por ciento de descuento en sus compras en supermercado, gasolineras, farmacias, restaurantes y cargos recurrentes sin importar el día.

Al adquirir su Tarjeta DaDinero Plus le devuelven un 5 por ciento de su dinero por todas sus compras locales e internacionales, asimismo se recuerda que el descuento es aplicado a las compras realizadas con su tarjeta titular y adicional.

También recibirá dadinero de bienvenida al efectuar su primera compra, descuentos especiales a través de promociones durante el año.

Podrá obtener extra financiamiento e intra financiamiento dentro de su límite de crédito, con una tasa de interés preferencial, amplios plazos de pago, sin aval y con desembolso en efectivo de inmediato.

Cuenta con membresía gratis el primer año y puede solicitar una tarjeta adicional gratis con límite diferenciado y podrá suscribir sus pagos de servicios de manera automática (ENEE, SANAA, Hondutel, Tigo).

Además, para su seguridad y tranquilidad, Davivienda le ofrece la garantía de saldos a través del seguro de garantía de saldo y seguro contra hurto, robo o extravío. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2N6ppsb