Celebran 29 aniversario de fundación del Hospital Mario Catarino Rivas

483 views

*** Este día se celebran los 29 años de fundación del insigne hospital sampedrano Mario Catarino Rivas, sus autoridades, personal médico, enfermeras y pacientes fueron parte de los actos conmemorativos.

Tegucigalpa,Honduras

El hospital Mario Catarino Rivas es un establecimiento de salud que brinda servicios a una población aproximada más de 3 millones y medio de habitantes que son referidos de los departamentos de la zona noroccidental del país.

Esta noble institución fue inaugurada un 16 de agosto en el año 1990, actualmente con 29 años de funcionamiento como hospital de II nivel de atención, según su categorización de acuerdo al modelo Nacional de Salud clasificado en especialidades.

Con mucho orgullo ostenta el nombre Hospital Dr. Mario Catarino Rivas con el que se ha identificado por todos estos años, que en vida correspondió a un eminente profesional de la medicina, que fue conocido y ahora recordado como el medico de los pobres, debido a su maravillosa vocación humanitaria para la población de escasos recursos económicos que acudía a solicitar sus servicios profesionales.

Cuenta con especialidades como cirugía cardiotoráxica, unidad de cuidados intensivos hay especialistas en intensivo pediátrico, intensivista de adultos para los fines de semana, neuratologa entre otros.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2ZhAxZO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...