“Fut Azteca Taxi”, inicia este sábado un torneo fútbol entre conductores de taxis de capital

1552 views

***  La iniciativa deportiva incluye a más de 160 conductores de taxis de la capital, que han integrado sus equipos de fútbol en sus respectivos puntos de Tegucigalpa y Comayaguela.

Tegucigalpa, Honduras

Este sábado, 16 equipos de fútbol, integrados por más de 160 conductores de taxis de los diferentes puntos de la capital, inician el primer campeonato “Fut Azteca Taxi 2019”, un novedoso torneo deportivo que se realizará en las canchas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), promovido por la compañía televisora TV Azteca Honduras y sus socios comerciales.

Este evento deportivo que promueve y reconoce los valores de los conductores de taxis de la ciudad capital, en su primera edición inicia este 17 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, cumpliendo la primera fase un proceso eliminatorio hasta el mes de septiembre y luego sumar dos fechas más para los juegos de cuartos de final, semifinales y la gran final.

La denominada fiesta “Fut Azteca Taxi 2019” o el primer encuentro deportivo de los conductores de taxis de 16 puntos de la capital, es un novedoso evento que viene ha fomentar la sana diversión y la camaradería entre estos servidores públicos, que se han organizado en equipos de 10 jugadores, que por unanimidad aceptaron las reglas de juego “Fútbol 7”, sus disposiciones de control y de la seguridad para todos los participantes.

A la par de la reglamentación, TV Azteca Honduras, determinó que el ejercicio arbitral será coordinado por árbitros de reconocida trayectoria y actividad profesional, para garantizar el fiel cumplimiento de las reglas en los diferentes partidos o encuentros durante todo el torneo.

Los equipos que logren llegar a los primeros tres lugares, serán acreedores de premios en efectivo, considerando que el primero obtendré un regalo sorpresa de los patrocinadores.

Se supo, que todos los equipos participantes en este primer torneo, fueron dotados de “finos y exclusivos” uniformes para la comodidad y vistosidad de los jugadores de los 16 equipos de igual número de puntos de taxis. La inscripción de los jugadores de cada equipo de conductores de taxi, se realizó bajo una rigurosa investigación entre ellos mismos, que a diario son vistos o se encuentran conduciendo sus unidades por la calles, puntos y bulevares de la capital.

La dirección de TV Azteca Honduras, anunció que el torneo “Fut Azteca Taxi 2019” también se realizará en la ciudad de San Pedro Sula entre el 21 de septiembre y el 26 de octubre de este mismo año, bajo las mismas normas deportivas. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2Z9bNTi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...