Liga de España arranca temporada con nuevas y flamantes figuras

2066 views

***Equipos como Barça, Atlético y Real Madrid se reforzaron con jugadores jóvenes y de calidad para la Temporada 2019-20.

Tegucigalpa, Honduras

Renovación. Esta temporada de la Liga de España tendrá a varios jugadores jóvenes recién firmados que apuntan a ser las nuevas estrellas de sus mejores equipos. Este vierne inicia el torneo.

El Barcelona apostó por firmar a Frenkie De Jong, pensando en relevar a los bastiones del mediocampo Sergio Busquets e Ivan Rakitic. Además, Antoine Griezmann llegó para formar un tridente con Lionel Messi y Luis Suárez y, de paso, darles un descanso de garantías. El Campeón quiere alargar su reinado y gobernar la Champions League.

En Madrid, el Real inicia con ánimo de revancha. El ‘7’ ya no es de Mariano, sino de quien apunta a tratar de ser un digno sucesor de Cristiano Ronaldo: Eden Hazard. Los jóvenes Rodrygo y Luka Jovic buscan ganarse un puesto en el ataque a partir de esta temporada. El mando es de Zinedine Zidane, quien por fin tiene la autoridad que quería.

Del otro lado de la ciudad también se respiran aires frescos. El Atlético de Madrid dejó ir a Antoine Griezmann y fichó en su lugar a Joao Félix. El jovencito portugués de 19 años ha dejado destellos en pretemporada y aspira a mucho, mucho más.

No todo son los tres grandes. El Real Betis, fuera de Europa y con nuevo entrenador este año, firmó al francés Nabil Fekir para que marque los goles que faltaron la temporada pasada. El Valencia, por su parte, busca en Maxi Gómez a un ariete que compita y haga mejores a Rodrigo y Kevin Gameiro.

Además, los mexicanos buscarán hacer ruido en este inicio de competencia. Arribó Héctor Herrera con etiqueta de refuerzo y jugador consolidado en medio campo; junto a él, están Andrés Guardado y Diego Lainez, en la que será su primera temporada completa con el Betis.

Néstor Araujo continúa con su experiencia en Europa, en busca de hacerse de un lugar en Vigo.

La Liga empieza este viernes. Se espera un torneo diferente, más rápido, más fresco y con más magia que la temporada pasada, pero con los tres equipos grandes que sobresalen por el título. Barcelona, Atlético y Real Madrid buscan el cetro del torneo español. Récord/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Zdqzbw