Ministerio La Cosecha invita al congreso “Familias Unidas en su solo corazón”

802 views
Coma

***El valor del boleto es de 250 lempiras y el evento se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia La Cosecha, ubicada en la colonia El Alamo, media cuadra después del portón principal del Instituto Central Vicente Cáceres.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Internacional La Cosecha de Tegucigalpa, realizará este del 22-24 de agosto el congreso “Familias Unidas en su solo corazón” con conferencistas nacionales e internacionales.

Entre los invitados está el Pastor “Yoyito” desde Las Vegas, Estados Unidos; la salmista Katherine Cordero desde Costa Rica, el apóstol Misael Argeñal y los pastores generales, Germán y Claudia Johnson de García.

El valor del boleto es de 250 lempiras y el evento se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia La Cosecha, ubicada en la colonia El Alamo, media cuadra después del portón principal del Instituto Central Vicente Cáceres.

Los horarios serán de 6:30 a 9:00 de la noche los días jueves y viernes, mientras que el sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Este congreso está enfocado en la familia, directamente al hombre de casa, porque las iglesias están más llenas de mujeres y niñas, que de hombres”, comentó uno de sus organizadores, Javier Sierra.

En dicho congreso habrá talleres dirigidos y enfocados a los problemas actuales que se están viviendo en las familias, debido a la desintegración familiar, las causas que llevan a esta situación.

“A raíz de eso ha nacido en nosotros, motivar a aquellas personas que por alguna razón han hablado de divorcios, tienen matrimonios al borde de la destrucción, a que no se divorcien porque hay una salida y esa esperanza se llama Jesucristo”, añadió.

“A mí me gustaría que las personas que van a leer este mensaje, que por favor nos den la oportunidad de poder nosotros llegar hacia la intimidad de su problema a través de estas conferencias”, dijo el organizador.

Para cualquier otra información acerca de este gran evento, usted se puede comunicar a los teléfonos: 3300-4826 y 9652-7522. Asimismo, a través de las redes sociales del Ministerio Internacional La Cosecha. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NjmzAf
Coma