Fallece Mario Rivera creador del programa radial “El Médico y su Salud”

696 views

***Desde Hondudiario nos solidarizamos con sus familiares, amigos y sus compañeros de trabajo. Que en paz descanse.

Tegucigalpa, Honduras

Radio América dio a conocer este sábado en horas de la tarde, la muerte del doctor Mario Ernesto Rivera Vásquez, quien por más de 25 años formó parte esa casa radial con su programa “El Médico y Su Salud”.

La muerte del icono radial se dio luego de batallar contra una dura enfermedad en los últimos años.

Cabe señalar que Mario Ernesto Rivera Vásquez fue también diputado por el Partido de Innovación y Unidad (Pinu), además fue regidor de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Sus pasos en la radiodifusión de Honduras inició en la década de los años 70 en una emisora hecha de “calaches”, en donde su señal que lanzaron fue a través de un poste del tendido eléctrico y la música era de discos sustraídos de su mamá, según en una entrevistada dada a diario El Heraldo.

“Como en el micrófono ejerzo la medicina ahí me siento pleno, el programa me llena, me satisface hacerlo porque lo diseñé yo, y siento que es una creación mía que dio resultados y todavía después de tantos años tenemos el mayor rating de la radiodifusión nacional en programas de salud”, expresó en su momento sobre su programa radial.

Desde Hondudiario nos solidarizamos con sus familiares, amigos y sus compañeros de trabajo. Que en paz descanse. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NbHzc0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...