Plataforma iniciará acercamiento con partidos políticos para seguir manifestaciones contra el Gobierno

687 views

***Varios sectores del país han criticado que la Plataforma ahora se manifieste exigiendo la salida del presidente Hernández y no pidiendo mejor Salud y Educación como fue en sus inicios. 

Tegucigalpa, Honduras

La miembro de la Plataforma en Defensa de la Salud y Educación en Honduras, Ligia Ramos anunció que para la próxima semana buscarán acercamientos con partidos políticos y otros sectores del país con el fin de conformar un solo bloque y exigir la salida del gobernante Juan Orlando Hernández.

En ese sentido, Ramos aseguró que “estamos seguros que 9 de cada 10 hondureños no quieren que el país continúe así y piden la salida del gobierno y del señor Juan Orlando Hernández”.

“Seguimos firme en la lucha y para esta semana van haber muchos acercamientos; y como Plataforma llamamos a la unidad nacional de todos los sectores, para luego seguir después con la reconstrucción de Honduras, porque estamos interesados y nuestro objetivo final es una educación y salud pública con calidad y calidez”, agregó.

Ramos reiteró que el llamado a unirse es tanto para empresarios, sectores sociales, centrales obreras y partidos políticos, según ella porque “este el actual Gobierno no está realizando lo que debe de hacer para traer prosperidad al país”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZdQxf7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...