Roger Espinoza le dice “adiós” a la Selección Nacional a sus 32 años

1812 views
Coma

***Fabián Coito quiso contar con él para el proyecto rumbo a Qatar, pero el “Chino” tomó su decisión. 

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista hondureño Roger Espinoza anunció el pasado viernes, que no seguirá formando parte de la selección nacional de fútbol de Honduras, donde alcanzó a ser un importante referente.

El experimentado futbolista, hoy jugador del Sporting Kansas City de la Major League Soccer, tuvo la posibilidad de volver en la Copa Oro 2019, pero una lesión se lo impidió. De todas maneras, “Kungfu” no había dado una respuesta positiva a Fabián Coito, seleccionador de la “H” que quería contar con él.

“Después de muchos años representando a mi país al más alto nivel, e tomado la difícil decisión de retirarme. Me voy sabiendo que siempre di el 100 en cada partido. Jugar para Honduras siempre fue un honor, pero e llegado a una etapa de mi carrera donde competir para los dos club y selección es más allá de mi capacidad como jugador.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional. Desde ahora en adelante, yo siempre seré un gran aficionado de la Selección Hondureña. Estoy listo y emocionado en ver a la siguiente generación de jugadores y sus logros. Se que llevarán a la selección a niveles más altos. Vamos Honduras!”, escribió el de Puerto Cortés.

El “Chino” de 32 años, jugó dos mundiales con la bicolor, y se destacó especialmente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Honduras clasificó a cuartos de final y estuvo muy cerca de eliminar a Brasil con un gol de él.

URL Corta: http://bit.ly/2N8Bo8x
Coma