Solo Real España brilló en jornada 5 del Torneo Apertura

1687 views

***La jornada dejó 11 goles en cuatro triunfos. El Olimpia-Motagua se suspendió. 

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga Nacional se jugó “a medias” este fin de semana dejando algunos movimientos en la tabla de posiciones. Solo Real España ganó de forma abultada.

Cabe señalar que se jugaron solo cuatro partidos, ya que el Olimpia-Motagua no sw disputó debido a los disturbios y lamentables acontecimientos suscitados el pasado sábado en horas de la noche, por lo que el partido tuvo que ser suspendido.

Vida – Real Sociedad

El Vida de La Ceiba derrotó 2-1 a Real Sociedad, obteniendo tres valiosos puntos tras su primer victoria en el torneo.

A los 44 minutos del primer tiempo, llegó el golazo de Marcelo Canales, para poner a ganar a los de casa.

Comenzando el segundo tiempo, Melvin Matamoros señaló en penal a favor del Vida que fue lanzado por Michael Osorio y detenido por el portero Robledo, dejando las cosas igual.

A los 58′ del segundo tiempo, Deyron Martínez puso el empate, pero ya para terminar el encuentro, Mathías Terchera al 86′ puso el definitivo 2-1.

Cabe señalar que en este partido debutó Wilson Palacios, mostrando su talento y experiencia durante el tiempo complementario.

Real España – Real de Minas

Real España goleó 5-1 a Real de Minas, que no fue ni la sombra del equipo de la fecha pasada en la que sorprendió a Motagua con empate 4-4.

Los sampedranos no comenzaron bien, ya que los “Mineros” se pusieron en ventaja con gol de Juan Ramón Mejía en los primeros dos minutos.

Desde el punto penal, Jhow Benavídez, puso el empate a los 44′. Luego, la goleada la ampliaron Allans Vargas (49′), Franklin Flores (56′), Maicol García (78′) e Iván “Chino” López (85′).

Con este triunfo Real España a nueve puntos y ocupa el tercer puesto. Real de Minas se quedó cuatro unidades.

Marathón – UPNFM

Marathón derrotó por la mínima a la UPNFM de visita en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

El partido tuvo muchos ocasiones de peligro pero el primer tiempo se fue con empate sin anotaciones.

El único tanto del encuentro lo marcó Carlos “Chino” Discua al minuto 53. Lobos tuvo para empatarle en el final, pero no estuvo acertado de cara al gol.

Con este triunfo Marathón se coloca líder solitario con 13 puntos, Lobos se quedó con ocho.

Platense – Honduras Porgreso

En el estadio Excélsior, Platense cayó 1-0 ante Honduras Progreso este domingo, en el cierre de la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Sobre el final del partido, al minuto 90, Jerrel Britto anotó el único tanto del partido, que le dio el primer triunfo a su equipo.

Cabe señalar, que el técnico Horacio Londoño se estrenó con el equipo progreseño, aunque no estuvo en el banquillo. Ovidio Fúnez, su asistente, dirigió el juego. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Nbpfj0