“Antal Borsok Tela Marine” el acuario más saludable de Centroamérica y del Caribe

357 views

*** La entrada al acuario marino es gratuita, con el objetivo de conocer más de las diferentes especies nacionales existentes en el arrecife y hacer conciencia de la preservación de las mismas.

Tegucigalpa, Honduras

El acuario marino “Antal Borsok Tela Marine”, ubicado en la ciudad de Tela, Atlántida es el más saludable de Centroamérica y del Caribe está abierto al público nacional y extranjero.

La entrada al acuario marino es gratuita, con el objetivo de conocer más de las diferentes especies nacionales existentes en el arrecife y hacer conciencia de la preservación de las mismas.

El acuario cuenta con 400 por ciento más de cobertura por metro cuadrado de coral más que la Isla de Roatán. Con reacción positiva dijo que con este arrecife se logrará recuperar el resto de los acuarios de la zona.

Se realizan presentaciones de animales que son muy comunes en el arrecife, es decir de peces que han pasado su ciclo reproductivo, con la idea de explicar a propios y extraños el proceso, explicó el encargado. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZikPxk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...