El Deslizador llega a Cascadas Mall

1006 views

***Diversión para todas las edades y una nueva experiencia en este mes de agosto

Tegucigalpa,Honduras

Pa­ra­ la­s person­as que busca­n la­ mejor va­rieda­d de entretenimiento, servicios y buena­s compra­s, C­asca­d­as M­all es el centro comercia­l, que entrega­ todo esto en un solo lugar y en esta ocasión trae una nueva experiencia de diversión con el Nuevo Deslizador.

El Deslizador es una nueva experiencia para grandes y pequeños, ubicado en el segundo nivel de Cascadas Mall, donde se podrá vivir la sensación de lanzarse y caer en la piscina de pelotas. Para poder disfrutar de esta experiencia solo se debe pagar L 30 por persona y tendrá derecho a dos lanzadas.

“En Cascadas Mall nos g­an­amos la­ preferencia­ de nuestros invita­dos porque siempre entreg­amos lo mejor; ofreciendo las actividades más creativas e innovadoras pensadas para las familias, es por esto que hoy estamos presentando nuestra nueva amenidad para que grandes y pequeños puedan vivir una nueva experiencia de diversión en nuestro centro comercial. Comentó Luisa Molina, representante de Spectrum

También este mes se está lanzando en nuestro El Softplay ubicado en el pasillo central –  un programa de   talleres de estimulación temprana ofrecidos por Gymboree Music & Play, los días sábados de 11 a.m. a 12:00 p.m., y los martes de 3-4 p.m., por una valor de L 50.

Y el 1 de Septiembre tendremos Míster y Miss Canino Honduras 2019 que se realizará a las 2:00 pm en la Plaza Central de Cascadas Mall, toda la creatividad se reflejará en una pasarela canina luciendo los atuendos más innovadores y el talento de cada competidor. Si deseas inscribir a tu mascota puedes hacerlo en Cascadas Mall, a través de Facebook e Instagram de Cascadas Mall, al momento de inscripción se debe especificar la raza, edad, tamaño, y si tiene talento o actitudes artísticas. Habrá un primer, segundo y tercer lugar por categoría que recibirán sus respectivos premios.hondudiario/ia

URL Corta: http://bit.ly/2NflxF7