Estas son las nuevas funciones que tendrá el plan familiar de Spotify

308 views

***La empresa sueca ha anunciado nuevas funciones que podrán disfrutar solo los miembros de un plan familiar.

Tegucigalpa,Honduras

Con la noticia de que la compañía podría subir pronto sus precios en varias partes del mundo debido a su búsqueda por generar más ingresos, el día de hoy despertamos con buenas noticias, pues la compañía ha anunciado nuevas funciones exclusivas para miembros de planes familiares.

Aunque Spotify lanzó en plan familiar en 2014, desde ese entonces este plan no tenía nada «familiar», pues incluso la compañía dice que puede ser usado por personas que vivan en la misma, aunque no sean familia.

Sin embargo, el nuevo control parental sí es una función familiar que permitirá a los padres filtrar el contenido de la plataforma para que (si así lo desean) los más pequeños de la casa no puedan escuchar contenido explícito en la plataforma.

Esta función ha comenzado a desplegarse en Irlanda, pero la empresa ha mencionado que llegará a todos los mercados donde está presente la compañía.

Playlist familiar

El gran sello distintivo de Spotify frente a la mayoría de servicios de streaming de música es su curaduría y variedad en las playlist, razón por la cual ahora los miembros de un plan familiar tendrán una playlist hecha a la medida para todos ellos.

La playlist llevará por nombre Family Mix, y tendrá contenido relacionado con lo que escucha cada miembro del plan, por lo que si hay gustos variados es probable que te encuentres desde una canción de reguetón hasta una de heavy metal.

No se ha mencionado exactamente cuándo llegarán estas funciones a todo el mundo, pero es probable que se estrenen en las próximas semanas. UNOCERO

URL Corta: http://bit.ly/2ZdTE6Y

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...