Extensiones de cejas: qué son y por qué son tendencia

2589 views

***Una nueva tendencia dentro de los tratamientos de belleza es la extensión de cejas, pero qué es y cómo funciona.

Tegucigalpa,Honduras
Las extensiones de cejas se utilizan mucho en el mercado europeo y comienza a crecer en el resto del mundo

Muchas mujeres se preocupan por cómo lucen sus cejas por eso existen infinidad de tratamientos para tenerlas cada día un poco mejor. Pero últimamente se han dejado atrás varios procedimientos como el tatuado, la micropigmentación o el microblading.

Ahora el tratamiento furor se llama: extensiones de cejas. Este procedimiento deja un look mucho mas natural que el maquillaje o la micropigmentacion, es por eso que cada vez mas mujeres se lo comienzan a hacer.

Las extensiones de cejas son muy similares a las extensiones de pelo o de pestañas, cumplen la misma función y se hacen de manera parecida. En las cejas, se colocan fibras de pelo sintético muy delgadas, que se adhieren con un pegamento especial para no generar irritación o dañar la piel.

Cómo funciona el procedimiento?

La primera tarea es investigar lugares en los que realicen el tratamientopara encontrar el que a uno más le guste. Una vez realizado este paso, un especialista les dirá lo que es mejor para cada persona, según su color de piel, de pelo, de cejas, incluso forma de cara y algunos detalles más a tener en cuenta.

Luego comenzara la última parte que tiene que ver con la aplicación. Desmaquillaran y limpiaran la cara de la paciente, se dibujaran con líneas los lugares en donde irán los nuevos pelos, y a partir de ahí, aplicaran pelo por pelo. El pelo es introducido en dirección al crecimiento, y luego se peinara y cortarán los excesos, para dejar las cejas perfectas.

Lo más probable es que los especialistas agenden otra cita con el cliente ya que se realiza un seguimiento luego de la aplicación. Este procedimiento es furor porque luce sumamente natural en comparación a los otros tratamientos existentes. Es muy recomendado para aquellas que casi no tengan pelo en la zona. cienradios

URL Corta: http://bit.ly/2ZhSnvw