Fideicomiso testamentario Atlántida asegura voluntad de trasladar sus bienes en herencia

1002 views

***Actualmente, es el único banco en Honduras con cobertura nacional, contando con una red que incluye 188 agencias, 24 autobancos y más de 900 Agentes Atlántida

Tegucigalpa, Honduras
Agencia Choluteca

El fideicomiso testamentario es un convenio por el cual una persona asegura la ejecución de su voluntad al trasladar sus bienes en herencia a quien en efecto desea destinarlos, todo por medio de sus instrucciones atendidas por un banco fiduciario.

Los beneficios que ofrece al firmar el convenio es la experiencia y prestigio que Banco Atlántida posee le asegura al cliente que está confiando la ejecución de su voluntad a una institución financiera seria y sólida que atenderá sus instrucciones.

Además, asegura el cumplimiento de su voluntad con la correcta distribución de los bienes en herencia, atendiendo de forma estricta sus instrucciones.

Asimismo, los requisitos es tener la capacidad para afectar los bienes que planea dejar en herencia, también debe de existir un testamento y nombrar como beneficiario al Banco Atlántida en su condición de fiduciario y establecer las condiciones en que ha de hacerse entrega del patrimonio a los beneficiarios.

Actualmente, es el único banco en Honduras con cobertura nacional, con amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo contando con una red que incluye 188 agencias, 24 autobancos y más de 900 Agentes Atlántida, los cuales tienen presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2NhyGO7