“Iba a ser un día normal”: Las declaraciones de los padres de Cameron Boyce sobre la muerte de su hijo

435 views
Coma

*** Entre lo más significativo, sus padres también conservan las últimas fotografías que tomaron al actor con el celular durante la cena, en la que se le observa sonriente y feliz por este encuentro con los suyos.

Tegucigalpa, Honduras

Los padres de Cameron Boyce han roto el silencio para dar detalles de la convivencia que mantuvieron con el intérprete una noche antes de su partida, sin imaginar el drástico giro que daría su vida de un momento a otro.

Fue así como Victor y Libby Boyce abrieron su corazón sobre este capítulo tan doloroso, que también tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, quienes no han dejado de enviar muestras de apoyo y cariño a los allegados de la exestrella Disney.

Enteramente conmovidos, los papás de Cameron narraron cómo fue su última convivencia con el joven, que siempre se caracterizó por su buena actitud y su apego por apoyar las buenas causas.

“La noche que falleció salimos a cenar con él horas antes. Era una noche familiar, completamente normal y hermosa para cenar”, dijo el papá durante una charla con el programa televisivo Good Morning America. En ese espacio, también confesó que le hicieron llegar algunos mensajes de textos, sin que nada indicara que algo extraordinario estaba sucediendo.

“No había indicios de que algo estuviera mal. Quiero decir, no había manera de saber que solo en horas mi hijo estaría muerto. Fue asombrosamente horrible. Y estuvimos enviando mensajes de texto esa noche. Estuvimos texteando sobre los Lakers. Estuvimos texteando de ida y vuelta hasta las 12:30 y, en algún lugar entre el último mensaje que me mandó en la mañana, él se había ido.” Relató.

Siguió narrando “no es un cliché decir que nunca se sabe”, explicó contundente a lo largo de la charla. “Lo sabes cuándo se trata de otra persona, lo sabes, siempre te sientes mal, pero cuando realmente te golpea a ti, Dios, simplemente no puedes entenderle”, agregó.

Entre lo más significativo, sus padres también conservan las últimas fotografías que tomaron al actor con el celular durante la cena, en la que se le observa sonriente y feliz por este encuentro con los suyos.

Durante esta entrevista, su madre también habló de la complejidad en el estado de salud de su hijo, que murió una convulsión provocada por la epilepsia. “Cameron tuvo su primera convulsión a los 16 años y medio, y hasta que tuvo la segunda, no se consideró que tuviera epilepsia, y eso fue cuando tenía 17 y 18”, contó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Zdj7NM
Coma