Infop busca potenciar habilidades de vendedores de farmacias

396 views

***Inicialmente se impartirá a las beneficiarias del programa presidencial Ciudad Mujer y el próximo 2 de septiembre se lanzará oficialmente para extender la cobertura a nivel nacional.

Tegucigalpa,Honduras

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), lanzó la carrera Vendedor Auxiliar de Farmacia, con el objetivo de que los dependientes de las farmacias en todo el país, puedan mejorar su atención y adquirir otras habilidades que les faciliten su labor.

Se trata de una capacitación que surge en el marco de la reingeniería de la oferta formativa de la institución, para alinearla a la demanda del mercado laboral, en vista de la necesidad de personal capacitado en el área de ventas.

Vendedor Auxiliar de Farmacia es una especialidad orientada a las personas que trabajan en estos establecimientos y busca que estas, aprendan el manejo de las herramientas internas de la farmacia o cadena, y de las técnicas para lograr un asesoramiento oportuno a los clientes, bajo la supervisión del regente.

La currícula de esta opción formativa, que al igual del resto que ofrece el INFOP es gratuita, incluye temas como: Orden y limpieza dentro de la farmacia, Administración de los fondos de caja, Manejo del inventario de existencias y venta de productos farmacéuticos y complementarios, también paquetes de Computación e Inglés Técnico básico,

Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos Tegucigalpa: 2230-1959/ San Pedro Sula 2556-8233/ La Ceiba 2441-0504 / Catacamas 2789-6925 y San Lorenzo 2789-6925.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Zdjmsi