Liga Española se ofrece para apoyar en materia de seguridad al fútbol hondureño

1693 views
Coma

***El ente deportivo, deseó una pronta recuperación a los futbolistas del Motagua, quienes salieron heridos tras el ataque al bus en que se transportaban.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Española de Fútbol (LaLiga), a través de un comunicado mostró sus condolencias al pueblo hondureño, en especial a los allegados de los fallecidos y de las personas heridas en los trágicos incidentes ocurridos, cuando se iba a realizar el juego entre Olimpia-Motagua.

El ente deportivo, deseó una pronta recuperación a los futbolistas del Motagua, quienes salieron heridos tras el ataque al bus en que se transportaban.

Asimismo, LaLiga muestran su apoyo a la Liga Nacional del Fútbol Profesional de Honduras y además, se ponen a su entera disposición para seguir colaborando en materia de seguridad en los estadios.

Para finalizar, recalcaron que la lucha contra la violencia en el fútbol es uno de los pilares del trabajo de LaLiga. El fútbol es un deporte en el que, dentro de un ambiente de sana rivalidad, no hay cabida para comportamientos violentos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NcsZB3
Coma