Rector de la UNAH asume vicepresidencia del CSUCA

318 views

*** Asimismo este órgano regional integrado por las 24 universidades públicas de la región y de República Dominicana.

Tegucigalpa, Honduras

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, asumió este día la vicepresidencia del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

La juramentación de Herrera Alvarado se realizó durante la apertura de la CXIV Sesión de CSUCA celebrada en Managua, Nicaragua; donde a su vez, se eligió a Roger Arias, rector de la Universidad de El Salvador como presidente del órgano que rige la educación superior centroamericano.

“Hemos asumido con honor la vicepresidencia del CSUCA”, escribió el rector Herrera Alvarado el funcionario manifestó además su compromiso a trabajar fuerte para contribuir al éxito y a la consolidación de la región.

“Estoy seguro que haremos un trabajo digno”, aseveró de manera contundente el académico, quien recalcó que junto a las universidades del país se compromete a trabajar en el desarrollo de la academia a nivel Centroamericano.

Cabe señalar que Herrera Alvarado desde que asumió como rector de la UNAH ha venido liderando proyectos tecnológicos, científicos y académicos donde ha logrado integrar las universidades públicas y privadas del país. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Ze7IgM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...