Solicitarán cerrar el estadio Nacional para encuentros entre el Olimpia y Motagua

497 views
Coma

***Cuatro personas muertas dejó el enfrentamiento entre miembro de barras el pasado sábado en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa,Honduras

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, dijo que se encuentran analizando solicitar por escrito a las autoridades de la Liga Nacional suspender y cerrar el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, para suspender los encuentros entre el Olimpia y Motagua y evitar estos sucesos.

Indicó “estamos analizando y haciendo una solicitud que mientras este la investigación en curso se cierre el estadio Nacional”.

 “Vamos a trabajar fuerte con las autoridades para establecer contrales, en cada partido y aumentar la cantidad de efectivos para estos encuentros denominados como clásicos”, manifestó.

Meza agregó que “antes de cada partido siempre hacen una reunión con los dirigentes de cada barra, pero hay que aclarar que ellos no son autoridades”.

Ante esos hechos las autoridades de la Policía Nacional han puesto a la disposición 350 mil lempiras como recompensa para quienes puedan ayudar a dar captura con los individuos que les quitaron la vida a estos jóvenes.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NfJzQw
Coma