Tres miembros de la banda “Mito Padilla” muere en enfrentamiento policial  

922 views

*** Los agentes de seguridad procedieron acordonar la escena y a esperar que se presenten los miembros de Medicina Forense (MF), para que realicen el levantamiento cadavérico.

Tegucigalpa, Honduras

El director de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Cesar Mendoza Martínez, confirmó la muerte de tres integrantes de la banda “Mito Padilla” durante un enfrentamiento en el municipio de El Rosario, Olancho, con miembros de la Policía Nacional.

El agente policial agregó que “este día han perdido la vida tres personas, ellas nunca se entregan siempre están dispuestas a todo y los cuerpos de seguridad han hecho uso de la fuerza necesaria para poder llevar la paz y tranquilidad al departamento de Olancho”.

Asimismo, detalló que hace un tiempo Olancho era uno de los departamentos más complicados, debido a que había muchos homicidios, pero que en los últimos años se ha logrado la estabilidad.

En la acción se decomisaron dos fusiles AK-47, una escopeta calibre 12, un revolver, dos cargadores para fusil AK-47 y dos granadas de fragmentación.

Los agentes de seguridad procedieron acordonar la escena y a esperar que se presenten los miembros de Medicina Forense (MF), para que realicen el levantamiento cadavérico.

Hasta los momentos no han sido revelados los nombres de las personas que murieron durante el intercambio de balas. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Za05bb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...