Emma Watson y Tom Felton desatan rumores de romance

403 views
Coma

*** Emma y Tom se conocieron hace 19 años cuando comenzó el rodaje de la primera película del famoso joven mago: “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Tegucigalpa, Honduras

Los jóvenes actores que protagonizaron la saga de “Harry Potter”, Emma Watson y Tom Felton, causaron la euforia de sus fans al publicar una fotografía juntos.

Fue el actor que dio vida a Draco Malfoy quien compartió la instantánea tomada en Sudáfrica con su compañera y amiga.

En la postal puede verse a Emma sentada sobre un sofá con una guitarra en las manos, mientras Tom le sostiene su mano izquierda sobre las cuerdas. “Aprende rápido”, escribió Felton junto a su post que rápidamente alcanzó más de un millón de likes.

Lo curioso es que tanto Emma como Tom estaban en pijama, hecho que desató las especulaciones entres sus seguidores de un posible romance, “por favor, cásense”, “Son tan lindos”, “Hermosa pareja”, fueron algunos de los cumplidos que se leían en los comentarios.

Incluso los usuarios comenzaron un juego de palabras uniendo las sílabas de los nombres de los artistas y sus icónicos personajes para encontrar el nombre perfecto para esta pareja: “Dramione” o “Feltson”.

Esta no es la primera vez que Watson y Felton suben una foto juntos. Es por eso que cada vez más se avivan los rumores de un noviazgo.

Aunque por el momento ninguno ha desmentido las teorías, la imagen tan relajada de ambos en pijama da a pensar que llevan una relación muy cercana.

Emma y Tom se conocieron hace 19 años cuando comenzó el rodaje de la primera película del famoso joven mago: “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Watson dio vida a la inteligente Hermione Granger y Felton interpretó al malvado Draco Malfoy. Los actores trabajaron juntos por más de 10 años, en los que compartieron momentos inolvidables y formaron una gran amistad que ha perdurado a través del tiempo. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZbqhSL
Coma