Motagua y Olimpia en el extranjero para representar a Honduras en Liga Concacaf

1595 views

***Motagua jugará ante el Motagua FC este martes a las 8:00 de la noche, mientras que Olimpia lo hará ante Hamilton Forge FC el jueves a la misma hora.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua y Olimpia, viajaron al extranjero para enfrentar sus duelos respectivos a los octavos de final de la Liga Concacaf 2019.

En ese sentido, los dirigidos por Diego Vásquez, viajaron a Managua, Nicaragua, donde el pasado lunes en horas de la tarde-noche, hicieron el respectivo reconocimiento y entreno en el estadio Nacional de cara a su partido de este martes a las 8:00 de la noche ante el Managua FC.

Los bicampeones nacionales entran en escena en la segunda fase del torneo. Solo presenta la baja de Emilio Izaguirre quien se quedó en Tegucigalpa luego de haber sido una de las víctimas en el ataque al bus previo al Olimpia-Motagua.

Es así como, Diego Vázquez, tendrá que jugar con un nuevo lateral izquierdo pues Omar Elvir se está recuperando de una lesión. Ante ello, Klifox Bernárdez o Carlos Sánchez será el que jugará.

Si Motagua elimina al Managua, se enfrentará en la siguiente ronda ante el ganador del duelo Herediano-Waterhouse de Jamaica, esta etapa del torneo corresponde a los octavos de final.

Por su parte, el Olimpia de Pedro Troglio salió este martes en horas muy tempranas, rumbo a Canadá y encarar su partido de ida ante el Hamilton Forge FC.

En dos grupos y sólo con 17 jugadores, los “leones” salieron de San Pedro Sula rumbo al norte de América. Los primeros en viajar harán una escala en El Salvador y luego saldrán con dirección a Toronto.

Cristian Maidana, Jonathan Ferrari, Ovidio Lanza, Jairo Róchez, Matías Morales, Axel Gómez y Matías Garrido, fueron los primeros en salir de territorio hondureño.

Los otros jugadores del Olimpia harán escala en Miami, Florida, para juego aterrizar en Toronto.

Olimpia debuta en este torneo de Concacaf este jueves ante el Hamilton Forge FC por el juego de ida a las 8:00 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NjZf55

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...