Precios de los combustibles seguirán a la baja hasta mediados de septiembre

1044 views
Coma

***Desde hoy, es la tercera semana consecutiva de rebajas en los precios de los combustibles en el mercado nacional, según la nueva estructura de precios publicada por la Secretaría de Energía.

Tegucigalpa, Honduras 
Gerardo Meraz

El empresario del rubro de los combustibles, Gerardo Meraz, declaró que la reducción de los precios de los carburantes continuarán hasta mediados de septiembre.

Meraz, dijo que “estaremos experimentado estas rebajas o esta estabilidad de precios hasta mediados de septiembre porque hoy ha sido una excelente noticia ya que es un precio bastante bajo en el galón y para las siguientes semanas de la misma manera”.

Después de este tiempo, vaticinó que “se espera que vengan al alza pero nosotros con lo que estamos viendo en el mercado mundial prevemos que se venga la estabilidad del producto porque esto nos va ayudar a cerrar un año no tan alto en el precio”.

Agregó que esta reducción de costos se debe a la caída de la ley de la oferta y la demanda “ojalá podamos hacer un buen provecho de esto porque sí estamos gozando de rebajas sustanciales para nuestro país”

“En Honduras es particularmente porque ya hay bastantes carros, vehículos, transporte urbano que se están pasando a gas LPG vehicular”, reveló.

En ese orden, expuso que “yo lo que pudiese decir esta mañana que ojalá nos sigamos cambiando y que pusieran una ley que todo carro importado se pase a gas LPG porque van a tener beneficios inmediatos del 55% y no andamos contaminando el ambiente”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2ZpAfjC
Coma