“Quiero agradecer al canal que me vio nacer y crecer”: Yanuario tras su despido de Televicentro

695 views
Coma

***Salvador Nasralla dejó claro de la capacidad de los profesionales que se fueron de esta área, pero sabe que se tuvo que tomar decisiones para el bien de la empresa.

Tegucigalpa, Honduras

El presentador de televisión y comentarista deportivo, Yanuario Paz, decidió romper el silencio y hablar sobre su despido de Televicentro, a quienes agaradeció por la oportunidad de pertencer a esa empresa.

“En Televicentro inició mi camino narrando goles y sueños, es por ello que quiero agradecer al canal que me vio nacer y crecer, a mis compañeros delante y detrás de las cámaras, así como a la familia Villeda Ferrari por la oportunidad”, comienza el mensaje de Yanuario.

“Me siento muy afortunado por las muestras de cariño que he recibido en estos días a través de llamadas, WhatsApp y mensajes en las redes sociales. El reconocimiento y todo el enorme cariño que me han mostrado me ha hecho muy feliz y me hace pensar que ha valido el esfuerzo realizado en estos más de 20 años de carrera”, continúa.

“La vida sigue para buscar nuevos retos de la mano de Dios, veremos adónde me lleva este nuevo camino. Gracias totales”, finaliza.

Ante eso, muchos de sus seguidores desearon muchos éxitos al comunicador, reconociendo su talento y gran trayectoria, mostrándole, además, todo su apoyo.

La salida del comentarista Yanuario Paz de Televicentro se confirmó el pasado viernes, junto a otros como Americo Navarrete y Reinaldo Salinas.

El director de deportes de Televicentro, Salvador Nasralla, dijo que se trata de “una reestructuración lo que está sucediendo en el canal. Ahora hay un departamento independiente de las direcciones, en el caso mío es director de deportes, pero los presupuestos de cada área tienen un límite”.

Salvador dejó claro de la capacidad de los profesionales que se fueron de esta área, pero sabe que se tuvo que tomar decisiones para el bien de la empresa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NmL2nV
Coma